Saltar al contenido

Hola! Soy Lucía Dueñas

Diseñadora textil especializada en la ilustración y diseño de estampas. 

Estudié diseño textil en la UBA (2010) y trabajé casi 10 años en empresas textiles, adquiriendo mucha experiencia a la vez que soñaba con un proyecto propio. 

“Todo lo que deseas
está del otro lado del miedo”

En 2019 me convertí en mamá y ese fue el impulso que necesitaba para animarme. Decidí dar el salto y comenzar a trabajar de manera independiente creando Trama Print Studio.  Dicen que “todo lo que deseas está del otro lado del miedo” y así fué. Descubrí un mundo lleno de mujeres emprendedoras increíbles, con una gran energía que confiaron e impulsaron mi trabajo. 

Hoy trabajo con emprendedores diseñando estampados exclusivos para cada marca para garantizarte que tengas una estampa diferente a todo lo que hay en el mercado.

Lo que más me gusta de mi trabajo es ver crecer los proyectos y que los clientes vuelvan temporada tras temporada para renovar sus colecciones.

En 2021, Trama sigue creciendo con el lanzamiento de la página web y la tienda online de estampas. 

Uno de los objetivos fundacionales del estudio es hacer el mundo del diseño textil fácil y comprensible para todos. Me encanta compartir mi experiencia a través de tips y videos educativos. En la web vas a encontrar un montón de información disponible en lenguaje sencillo y cotidiano. Así como cursos de diseño de estampas que no requieren conocimientos previos.

La tienda online es un catálogo de diseños listos para usar en gran variedad de productos. Desde moda, ropa infantil, decoración, papelería… ¡deja volar tu imaginación!

Podés elegir de nuestro catálogo o el servicio de diseño a tu medida para que juntas creemos algo único para tu proyecto.

¡Tener la estampa que siempre soñaste es posible!