Saltar al contenido
Transformá tu pasión en un negocio creativo EXITOSO Y SOSTENIBLE.
Transformá tu pasión en un negocio creativo EXITOSO Y SOSTENIBLE.

Vamos a empezar la mañana con la MASTERCLASS “Las Bases de tu negocio creativo” donde te voy a enseñar todo eso que nadie te cuenta sobre tener un negocio creativo, sí, un NEGOCIO! Porque si querés vivir del diseño, vas a tener que construir bases sólidas. Tener un lindo portfolio es sólo el primer paso, te voy a contar todo eso que en la facu no te dijeron, todo lo que aprendí en más de 10 años de experiencia, a los ponchazos, capacitándome, y optimizando mis procesos de trabajo para ofrecer un servicio profesional y lograr CLIENTES FELICES , que te recomienden!

Tener un lindo portfolio
es sólo el primer paso
Tener un lindo portfolio es sólo el primer paso

Vamos a meternos tras bambalinas para descubrir todo lo que sostiene un negocio. Aprenderás cómo construir los cimientos sólidos para tu carrera como diseñadora o ilustradora, desde donde mostrar tu portfolio, crear un presupuesto vendedor, gestionar clientes de forma profesional, la optimización de procesos hasta los aspectos legales y financieros básicos de tu negocio creativo. Prepárate para potenciar tu creatividad y convertirla en un negocio exitoso

Después de completar el curso, haremos un brunch especial de networking! Una gran oportunidad para conocernos y conectar con colegas que se convertirán en tus aliadas al momento de emprender. Para el final del brunch vas a haber conectado con colegas y quien te dice, una nueva amiga.

 3 CUOTAS SIN INTERÉS con tarjeta de crédito | 10%off por transferencia bancaria